miércoles, 10 de junio de 2009

El RSS!!!

Que no me acabo de aclarar... yo he cambiado el RSS así que se supone que sin que vosotros hagáis nada, ya tendríais que ver los posts del nuevo blog, pero por si acaso, aseguraros de tener este:


Gracias!!!




5 Ikucomentarios by la patilla
EvA dijo...

Yo lo tuve que cambiar porque no me llegaba nada nuevo ¿ahora funcionan ambos o como es esto?

Mexiñol dijo...

yo sigo a través de reader, di de baja el otro y di de alta el nuevo

Anónimo dijo...

joeee a mi me iba todo bien, hasta ayer, ayer dejo de funcionarme y me he apuntao al nuevo :)

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Buenos dias,lo queriamos invitar a que se una a http://www.bloggeame.com.ar/

Es un directorio de blogs, donde usted podrá agregar su blog gratuitamente y obtener mas visitas. Espero que lo haga ancioso. Adios




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!