viernes, 5 de junio de 2009

El post regulero de la semana

Muy buenas tardes! Bienvenidos a una nueva entrega del post regulino de la semana, ese que escribo llevando los tamagos en carretilla, que me cuesta tanto esfuerzo escribirlo como atarme los cordones. Si, amigos, hoy voy y planto aquí una noticia que seguro que ya han puesto cincuenta blogs, y encima me quedo más ancho que ni sé todo orgulloso de mi inventiva y originalidad.

Vamos, pues, con que...

¡¡ Van a sacar una coca cola con sabor a té verde !!



Concretamente el lunes que viene. El sitio al que le he plagiao el post dice que contiene catequinas de esas, y que está dirigido a tías de entre 20 y 30 años que estén preocupadas por su aspecto fisiquero y saludero.

Seguramente yo haga un post decente comprándola, sacándole mis propias fotos o quizás algún video, poniéndolo aquí y contando a qué sabe. Pero eso será en los posts habituales, en el post regulero de la semana no está permitido ser original ni tardar más de cinco minutos, así que


¡¡ Buen fin de semana !!


Fuente: Japan Probe
Tiempo empleado: 3 minutos.
Dificultad: 1 ikutamago: click derecho pa plagiar la imagen, subirla a picasa y poco más...



9 Ikucomentarios by la patilla
Shigeru dijo...

Pues así a primeras no pinta mal el tema!
Ya la buscaré en el konbini cuando vaya por allí.
Saludoos

Elessar dijo...

¡pero si parece un cobete!

¡buen finde! :D

El Capitán dijo...

¿Puedo decir la frase? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo soltarla?

"Si es que ya no saben qué inventar..."

Comentario regulero xD

Mario MS dijo...

Lo dicho, en Japón es dificil que no saquen algo con sabor a Té verde xD. Espero con impaciencia un ikuvideo a lo "Delicias gastronómicas Asiáticas del tito Fla" catando esta nueva bebida!

T.M. dijo...

Me gusta el diseño de la botella.

SOKAKU dijo...

JEJEJEJE
Que bueno chato!!! a ver si la pruebas y nos cuentas!!!
Buen finde comadrejas!!!XP

Siete de Nueve dijo...

Desando la calificacion para la guia Gastronomica Toscana...

Estara buena????


Esperamos con impaciencia el video...

Tania dijo...

Pues muy acomodaticio de parte de la empresa. ¿Sabías que lo que más vende la Coca Cola en Japón no es su negro refresco, sino botellas de té verde?

Un saludo desde este lado de la ciudad.

Rodolfo dijo...

Yo creo que la bebida más conocida del mundo es también una de las más nocivas. ¿Saben que la coca-cola le puede sacar el lustre a metal? Piensen lo que eso puede hacer al estomago.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!